SucesosVecina de Chamartín llena el rellano de basura y excrementos.

Vecina de Chamartín llena el rellano de basura y excrementos.

-

Los vecinos de la calle del Condado de Treviño en Chamartín viven una auténtica pesadilla. Una vecina se dedica a tirar en numerosas ocasiones al día todo tipo de basura, heces y empapadores al rellano del portal, lo que trae consigo constantes malos olores.

«Llevamos ya más de un año con una vecina que se dedica a tirar la basura en el rellano y no hay manera que deje de hacerlo. Sobre todo para los que vivimos en esta planta, esto es una porquería», nos cuenta Carlos, uno de los vecinos afectados.

Una basura que Francisco, el portero del edificio, se ve obligado a recoger en varias ocasiones diariamente. «Esto ya es habitual. Todos los días tres, cuatro veces. Lo terminas de recoger, te oye y vuelve a dejar más, con lo cual el depositar aquí porquerías es continuo».

«Yo porque lo tengo que limpiar, pero aquí los vecinos que viven en la planta sufren los malos olores. Hay carteles que marcan los horarios de recogida de basura, pero es que ya no es solo depositarla, porque si la depositas vale, es que encima la vacía», añade Francisco. Al parecer, los vecinos han intentado hablar con ella en numerosas ocasiones, pero no atiende a razones. «Vive ella sola y prácticamente es una señora que no sale. Debería de estar en un sanatorio o en algún sitio donde la trataran adecuadamente», declara Carlos.

Cabe destacar que esta vecina lleva viviendo toda la vida en este bloque, pero fue desde hace un año cuando empezaron los problemas, motivo por el cual los vecinos se han puesto en manos de los juzgados.

Noticias relacionadas

Otras noticias