Un trágico accidente ocurrió en la tarde de hoy en la carretera M-501, a la altura de Villaviciosa de Odón, dejando como saldo una persona fallecida y dos heridos. Según fuentes de emergencias, el suceso tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en el kilómetro 10 de dicha vía.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia por salvar la vida del fallecido, finalmente no pudieron hacer nada por él y certificaron su defunción en el lugar del accidente. Los dos heridos, uno de gravedad y otro de carácter leve, fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
La Guardia Civil se encuentra investigando las causas que provocaron este trágico suceso, aunque todo apunta a que fue un choque frontal entre los dos vehículos implicados. Por el momento, se desconoce si la lluvia que caía en la zona en el momento del accidente pudo haber influido en la colisión.
La carretera M-501 tuvo que ser cortada al tráfico durante varias horas para facilitar las labores de rescate y limpieza de la vía. Desde ProgresoMadrid queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida, así como desear una pronta recuperación a los heridos en este trágico accidente.