El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones dejó emparejamientos interesantes y llenos de morbo para los aficionados al fútbol. El Real Madrid se verá las caras con el Manchester City, vigente campeón de la competición, en un duelo que promete emociones fuertes y un sabor a revancha tras la eliminación de los blancos en la pasada temporada.
El conjunto merengue, que cuenta con el factor Bellingham y la historia a su favor, buscará plantar cara a un equipo inglés liderado por Erling Haaland, actual ‘pichichi’ de la Champions. Por su parte, el ganador de este enfrentamiento se postulará como uno de los principales favoritos para alzarse con el título.
En el otro lado del cuadro, el Atlético de Madrid, tras una remontada épica ante el Inter de Milán en octavos, se enfrentará al Borussia Dortmund. Un emparejamiento que recuerda a antiguos duelos entre ambos equipos, en los que se han repartido las victorias en competiciones europeas.
Además, el FC Barcelona se medirá al PSG francés en un duelo cargado de morbo y redescubrimiento de viejas rivalidades. El equipo catalán buscará vencer al conjunto parisino, liderado por Kylian Mbappé, y superar así la eliminación sufrida en la pasada temporada a manos de los franceses.
Los encuentros de ida de los cuartos de final se disputarán los días 9 y 10 de abril, con la resolución de las eliminatorias una semana después, los días 16 y 17 del mismo mes.