El secretario general del PP de Madrid y diputado regional, Alfonso Serrano, ha cuestionado en el Pleno de la Asamblea dónde está el dinero que han ganado los diputados de Más Madrid. Durante el debate de una Proposición No de Ley (PNL) que pedía crear un impuesto sobre activos no productivos de las personas jurídicas, Serrano ha lanzado preguntas concretas sobre la situación financiera de varios parlamentarios de Más Madrid.
En concreto, se refirió al portavoz adjunto de la formación Emilio Delgado, a Manuela Bergerot, al diputado Hugo Martínez Abarca y a la diputada María Pastor, preguntando dónde está el dinero que han ganado y por qué no aparece reflejado en sus declaraciones de bienes. Serrano defendió que durante años se ha respetado la intimidad de los políticos en la Asamblea de Madrid, pero que ahora están respondiendo a las acusaciones de Más Madrid con sus propias preguntas.
La intervención de Serrano provocó quejas de la bancada de Más Madrid y posteriormente se produjeron réplicas por parte de los diputados de otros partidos, como la de Alberto Oliver de Más Madrid, Ana Cuartero de Vox y Agustín Vinagre del PSOE, quienes criticaron duramente la actitud de Serrano y calificaron sus palabras como una intromisión inadmisible en la vida personal de los parlamentarios.
Tras las réplicas, la portavoz de Más Madrid, Manuel Bergerot, solicitó intervenir por considerar que se había atentado contra la dignidad de su grupo parlamentario, pero no se le concedió la palabra. Esto llevó a que todos los diputados de Más Madrid abandonaran la sala del Pleno en protesta.