SucesosSanz critica a los partidos de izquierdas por intentar "provocar conflictos" en...

Sanz critica a los partidos de izquierdas por intentar «provocar conflictos» en Lavapiés.

-

La alcaldesa en funciones de Madrid, Inmaculada Sanz, ha cargado este domingo contra «las actitudes profundamente irresponsables» de los partidos de izquierdas «que están tratando de volver a incendiar el barrio de Lavapiés» y ha mostrado su apoyo a la Policía Nacional en las intervenciones «tan complejas» que han tenido que hacer últimamente, incluso con algunos agentes heridos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Sanz ha mostrado su preocupación por «la campaña que por parte de algunos se está tratando de hacer con el barrio de Lavapiés».

«Ya vimos cómo en el mandato de Manuela Carmena se incendió ese barrio con actitudes profundamente irresponsables de algunos líderes políticos que lo que están haciendo es echar encima de la Policía Nacional o de la Policía Municipal en sus actuaciones a la población», ha afirmado.

Tras asegurar que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid va a estar siempre apoyando a la autoridad policial que está teniendo intervenciones «complejas» en ese barrio, Sanz ha querido lanzar «un mensaje contundente en el sentido de que no se va a permitir ningún tipo de actitud delictiva ni que pueda haber apoyo a actitudes delictivas en ningún barrio de la ciudad de Madrid».

La alcaldesa en funciones ha vuelto a mostrar su respaldo a la Policía Nacional en «las intervenciones tan complejas que han tenido que hacer últimamente, incluso con algunos agentes heridos», enviándoles «todo el apoyo y todo el cariño del Ayuntamiento de Madrid». Y ha pedido «responsabilidad» a los partidos de izquierdas, por considerar que «está habiendo actitudes profundamente irresponsables» que están «tratando de volver a incendiar un barrio que es complejo y que está en una situación compleja en este en momento».

Noticias relacionadas

Otras noticias