SucesosPrevisión del tiempo en Madrid para el viernes: posibilidad de lluvias al...

Previsión del tiempo en Madrid para el viernes: posibilidad de lluvias al final del día y leve descenso de las temperaturas en el sur-oeste.

-

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta a lluvias débiles a partir de mediodía en la Sierra, extendiéndose a últimas horas del día al oeste de la región.

Así, se espera un día de cielos poco nubosos de madrugada que irán tendiendo a cubiertos durante la mañana. En cuanto a las temperaturas, el mercurio apenas experimentará variaciones en relación a las mínimas, mientras que las máximas descenderán únicamente en el suroeste de la región.

El viento, por su parte, soplará en esta jornada flojo y en dirección variable hasta las horas centrales, momento en el que aumentará su intensidad de componente suroeste.

Los termómetros oscilarán entre los 9 y 19 grados en Madrid; los 7 y 20 en Alcalá de Henares; los 6 y los 22 en Aranjuez; los 7 y los 19 en Navalcarnero; los 8 y los 19 en Getafe, y los 5 y 17 grados en Collado Villalba.

Noticias relacionadas

Otras noticias