Problemas en la línea C-4 de Cercanías Madrid en plena hora punta de este miércoles.
En este caso, las demoras de los trenes no se han debido a una incidencia técnica. Según ha informado Renfe a través de sus canales de redes sociales, la C-4 ha sufrido demoras por la presencia de una persona en las vías entre las estaciones de Cantoblanco y Fuencarral.
Ante ello, a primera hora de la mañana los trenes con destino y origen Aranjuez finalizaban en Atocha, mientras que los trenes procedentes de Parla finalizaban su recorrido en Chamartín.
Renfe estableció un servicio lanzadera entre Cantoblanco-Alcobendas y Cantoblanco-Colmenar. Sobre las 7.30 horas, Cercanías Madrid informó que los trenes con destino Colmenar Viejo y Aranjuez ya efectuaban sus recorridos habituales. Mientras, los trenes con destino Alcobendas-San Sebastián de los Reyes finalizaban en Fuencarral, con un servicio lanzadera entre Cantoblanco y Alcobendas.
Sobre las nueve de la mañana, Cercanías volvió a actualizar la información, indicando que quedó «subsanada la incidencia entre Cantoblanco y Fuencarral» y que los trenes efectuaban ya sus recorridos habituales, recuperando sus frecuencias de paso progresivamente.