El líder del PP retó ayer a García- Page y Javier Lambán a desmarcarse del cupo catalán en el Congreso de los Diputados a través de los diputados de C-LM y Aragón
El presidente castellanomanchego, García-Page, respondió al líder nacional del PP, retándolo a que si los diputados de Cataluña del PP dicen que Cataluña tendría que tener régimen especial, ¿van a querer votar otra cosa en el Congreso? Aseguró que sería un descontrol de país si todos se comportaran como independentistas y que España no necesita un congreso en el que cada comunidad defienda lo suyo.
Además, criticó al PP por acusarle de decir y no hacer, recordando que echó de menos ver a muchos dirigentes levantar la voz en situaciones polémicas pasadas. También arremetió contra Feijóo, diciéndole que tiene una buena ocasión de imponer el acuerdo que firmó con él sobre la financiación a los presidentes del PP que no lo firmaron.
Por último, García-Page replicó a Feijóo que el Partido Popular debería haber conseguido suficientes votos en las elecciones generales para no tener impotencia y frustración, en lugar de esperar que los demás hagan el trabajo sucio.