SucesosOnce heridos, uno grave, y 32 detenidos tras una pelea entre feriantes...

Once heridos, uno grave, y 32 detenidos tras una pelea entre feriantes cerca del Bernabéu.

-

32 personas han sido detenidas por participar en la riña entre feriantes ocurrida, este martes por la noche, junto al estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, que se ha saldado con once heridos, uno de ellos grave.

También han sido identificados otros 67 participantes en la pelea que se ha desatado entre dos familias de feriantes y no se descarta que se produzcan más detenciones. El motivo de la riña tumultuaria podría haber sido, al parecer, la organización de una feria.

El suceso ha tenido lugar en la calle de Padre Damián, junto al estadio del Real Madrid situado en el distrito de Chamartín. Tras la reyerta, cuyas causas se investigan, el Samur-Protección Civil ha atendido a once personas heridas, cinco de ellas por arma blanca. El herido más grave es un varón de 34 años que ha sufrido una herida en el abdomen y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico potencialmente grave, según Emergencias Madrid. El resto de heridos por arma blanca han sufrido, respectivamente, la amputación de la falange de un dedo de la mano, la semiaputación de otra falange, una lesión en el muslo y otra en la espalda. Ninguna de estas heridas reviste especial gravedad. Los seis restantes han sufrido diversas contusiones y brechas. La Policía Nacional está custodiando a los 11 heridos que permanecen ingresados para evitar que se produzca cualquier tipo de represalia.

Noticias relacionadas

Otras noticias