Un grupo de vecinos de Pozuelo de Alarcón se encuentra preocupado por la proximidad de una cocina industrial que comenzará a operar a menos de 50 metros de sus viviendas. Estos residentes, que adquirieron sus viviendas hace tan solo tres años, temen los posibles ruidos y olores que pueda generar esta nueva instalación.
La cocina central, que estará en funcionamiento las 24 horas del día, se encuentra en una zona industrial dentro de una residencial, lo que ha generado malestar entre los vecinos. El constante trasiego de personas, repartidores y transportistas tiene a los residentes en pie de guerra, sintiéndose frustrados por la situación.
A pesar de las protestas de los vecinos, el Ayuntamiento de Pozuelo ha confirmado que el terreno donde se ubica la cocina es de carácter industrial y que se ha concedido la licencia correspondiente para su operación. Aunque el Ayuntamiento se compromete a reducir este tipo de terrenos en el futuro, los vecinos tendrán que acatar la decisión y convivir con la presencia de las cocinas industriales en la zona.