SucesosMenor arrestado por apuñalar a un joven en San Sebastián de los...

Menor arrestado por apuñalar a un joven en San Sebastián de los Reyes después de una pelea.

-

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años por presuntamente apuñalar este miércoles a un chico de 23 años en San Sebastián de los Reyes, en una agresión con cuchillo en la vía pública.

Al parecer, otros dos jóvenes se habrían acercado a la víctima: uno de ellos le habría atacado acuchillándole en el abdomen en la confluencia de las calles Francisco Ayala y Margarita Salas. El principal agresor huyó y se refugió en casa de un amigo, donde fue detenido como presunto autor de la puñalada.

El herido está grave, en el Hospital La Paz, aunque su vida no corre peligro. Aunque en un primer momento se dio traslado de la información del caso a los agentes de la Brigada Local de Información, ante la posibilidad de que se tratara de una agresión entre bandas juveniles, al final han descartado este extremo y han determinado que el apuñalamiento estuvo precedido por una discusión.

Al detenido le han requisado un arma blanca y ha sido acusado de tentativa de homicidio. Según las primeras pesquisas, no se conocían y la discusión comenzó por un asunto sin importancia.

Noticias relacionadas

Otras noticias