La Fiscalía de Madrid pide el archivo de la querella de la pareja de Isabel Díaz Ayuso contra la fiscal jefe por revelación de secretos
La Fiscalía de Madrid ha solicitado el archivo de la querella presentada por Alberto González Amador, pareja de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, contra la fiscal jefe de Madrid, Pilar Rodríguez, y el fiscal de delitos económicos, Julián Salto, por presunta revelación de secretos. Según la Fiscalía, la publicación de la nota de prensa que dio origen a la querella simplemente proporcionó información veraz a la opinión pública y carece de relevancia jurídico penal para abrir un procedimiento penal.
Por otro lado, el magistrado Jaime Serret está llevando a cabo una investigación paralela sobre la denuncia del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) por la filtración de datos sobre la investigación por presunto delito fiscal contra Alberto González Amador. Serret considera que hay indicios de delito en estos hechos y ha remitido una exposición razonada al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) para que se encargue de la investigación, ya que los fiscales implicados tienen la condición de aforados.