Cultura y Ocio"La exposición de Lego de Jurassic World atrae a más de 140.000...

«La exposición de Lego de Jurassic World atrae a más de 140.000 visitantes»

-

‘Jurassic World by Brickman’, la mayor exhibición de Lego mostrada hasta la fecha en España, puso fin este domingo a su etapa en Madrid tras recibir la visita de más de 140.000 personas.

La muestra, que se inauguró el pasado 7 de septiembre en el Espacio 5.1 de Ifema Madrid, se convirtió en lugar de referencia para los aficionados de las icónicas piezas de Lego, recoge la institución ferial en un comunicado.

La exhibición cuenta con seis millones de piezas Lego en todas las maquetas, además de otros cuatro millones de ladrillos Lego sueltos en las zonas interactivas en las que se podían realizar creaciones propias.

Los asistentes que han visitado la exposición pudieron disfrutar de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el Mundo Jurásico. Entre las figuras que han causado mayor expectación se encontraban el Brachiosaurus, con un peso superior a las 2 toneladas de peso, o el T-Rex, un gigante que tenía el honor de ser el modelo con más piezas Lego, con alrededor de 278.000.

El CEO de Proactiv Entertainment, organización promotora de la exposición, Nicolás Renna, ha mostrado su satisfacción con el impacto de la muestra entre las familias que han tenido la oportunidad de disfrutarla.

«El paso de Jurassic World by Brickman por Madrid ha sido un éxito absoluto. Las familias han disfrutado enormemente de esta exposición, que no solo ha ofrecido entretenimiento, sino también una oportunidad educativa para aprender sobre los dinosaurios y la creatividad que permite desarrollar LEGO», ha expresado.

Noticias relacionadas

Otras noticias