EconomíaLa Comunidad de Madrid extiende la Tarifa Cero a autónomos con mutualidades...

La Comunidad de Madrid extiende la Tarifa Cero a autónomos con mutualidades alternativas recién llegados.

-

La Comunidad amplía la tarifa cero para nuevos autónomos a los que elijan mutualidades distintas a la Seguridad Social.

La Comunidad de Madrid ha ampliado la tarifa cero para nuevos autónomos que elijan mutuallidades distintas a la Seguridad Social. Esta medida busca fomentar el emprendimiento y apoyar a los trabajadores por cuenta propia en la región.

Con esta ampliación, los nuevos autónomos que opten por mutualidades alternativas a la Seguridad Social podrán beneficiarse de la tarifa cero durante los 12 primeros meses de actividad. Esta medida supone un ahorro importante para aquellos emprendedores que decidan iniciar su negocio en la Comunidad de Madrid.

Además, esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de apoyo al tejido empresarial y al fomento del empleo autónomo en la región. La Comunidad de Madrid sigue apostando por medidas que impulsen la creación de nuevas empresas y el desarrollo económico de la zona.

Esta ampliación de la tarifa cero para nuevos autónomos que elijan mutualidades distintas a la Seguridad Social se suma a otras medidas llevadas a cabo por el gobierno regional para favorecer el emprendimiento y la creación de empleo en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Otras noticias