SucesosJoven de 24 años fallece atropellado tras una pelea en San Sebastián...

Joven de 24 años fallece atropellado tras una pelea en San Sebastián de los Reyes.

-

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 24 años tras ser atropellado, aparentemente de forma intencional, después de que se desatase una pelea en una discoteca de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Los hechos han tenido lugar sobre las seis de la mañana de este sábado en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte, cerca del local de ocio nocturno.

El Grupo VI de Homicidios ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que ha ocurrido el atropello mortal y dar con el o los posibles autores del homicidio, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Hasta el lugar también se han desplazado agentes de Policía Científica para llevar a cabo las primeras pesquisas. Al parecer, un grupo de personas han participado en una pelea en las inmediaciones de una discoteca de San Sebastián de los Reyes y poco después se ha producido el atropello deliberado.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, en un primer momento los investigadores descartan que los hechos tengan que ver con enfrentamientos entre bandas juveniles, han indicado fuentes policiales a EFE.

Los efectivos de Protección Civil de la localidad han sido los primeros en llegar al lugar y han comenzado a practicarle a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar. Poco después han llegado los sanitarios del Summa 112, que han proseguido las maniobras sin éxito y han confirmado su fallecimiento.

Según han señalado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el joven, español de 24 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.

Noticias relacionadas

Otras noticias