SucesosJoven de 21 años resulta herido por disparo en pizzería de Delicias.

Joven de 21 años resulta herido por disparo en pizzería de Delicias.

-

Un joven de 21 años ha resultado herido la pasada noche tras recibir un disparo en la espalda en el distrito madrileño de Arganzuela.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23:00 horas de este martes a la altura del número 65 del paseo de las Delicias, según ha informado Emergencias Madrid.

El joven ha sufrido una herida por arma de fuego en la parte baja de la espalda, en la zona lumbar, y ha sido trasladado por los sanitarios del Samur-Protección Civil al Hospital 12 de octubre. Allí ha ingresado consciente y estable, con pronóstico reservado.

Según las primeras pesquisas, un hombre de baja estatura y origen sudamericano y con el rostro cubierto se apeó de un vehículo y entró en un establecimiento de la zona. Podría haber ingresado acompañado por otro chico, menor de edad. Sin mediar palabra, sacó una escopeta de cañones recortados de su pantalón corto y efectuó dos disparos contra dos clientes del local, hiriendo a uno de ellos y provocando daños en las cristaleras. Posteriormente, se marchó del lugar con aparente tranquilidad por la calle Cáceres.

La Brigada de Información de la Policía Nacional en Madrid investiga el incidente como una reyerta entre bandas. Hasta el momento, no se ha logrado localizar al autor de los disparos, aunque se tiene constancia de que se trata de un varón. Tampoco se ha recuperado el arma de fuego utilizada, según ha detallado el cuerpo policial.

Noticias relacionadas

Otras noticias