SucesosJornada de doma, saltos y paseos a caballo en Los Molinos este...

Jornada de doma, saltos y paseos a caballo en Los Molinos este sábado.

-

Los Molinos acogerá los días 15 y 16 de junio la Feria Ecuestre y Ganadera, un evento que contará con diferentes actividades como concursos de doma clásica y salto, exhibición de yuntas de bueyes, un paseo a caballo por el municipio y un espectáculo ecuestre.

La feria está siendo organizada por la Asociación Ecuestre y la Cooperativa Ganadera “Los Barrancos”, en colaboración con el Ayuntamiento y patrocinada por la Comunidad de Madrid. Además, las Asociaciones de Mozos, Mozas y Casadas y Casados de Los Molinos colaborarán montando una barra para que los asistentes puedan refrescarse y comer durante todo el día.

El programa de actividades incluye un concurso de doma clásica y salto el sábado 15 de junio, así como una exhibición de yuntas, una degustación de hamburguesas de vacuno donadas por la Cooperativa Ganadera, un espectáculo ecuestre y un concierto de la banda “Pinti Pop Rock”. El domingo 16 de junio se llevará a cabo un concurso de salto, un paseo a caballo por el municipio junto con las yuntas, una muestra de danza de la EMMD Los Molinos, una subasta de ganado, la entrega de trofeos y la porra de peso del buey.

Noticias relacionadas

Otras noticias