SucesosIsabel Díaz Ayuso se alegra por el ascenso del Leganés a Primera...

Isabel Díaz Ayuso se alegra por el ascenso del Leganés a Primera División.

-

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado al Club Deportivo Leganés por su ascenso a Primera División de fútbol tras derrotar por 2 goles a 0 al Elche Club de Fútbol en el estadio de Butarque.

El CD Leganés regresa de esta manera a la máxima categoría del fútbol español después de la anterior ocasión en la que permaneció cuatro temporadas. En una noche llena de emociones, el club se ha convertido en el quinto equipo madrileño que jugará en primera división la próxima temporada.

La presidenta regional ha asistido a los últimos minutos del encuentro tras la recepción al Real Madrid en la Real Casa de Correos después de que este sábado se alzara como campeón de Europa ganando su décimoquinta Champions League. «Llevamos un fin de semana de gloria», ha dicho Ayuso. «He podido ver las caras de tantos vecinos, de tantos pequeños felices porque van a estar como los grandes, en primera», afirmó la presidenta de la Comunidad. «Todo el mundo vendrá a Leganés y eso es un orgullo», concluía.

Noticias relacionadas

Otras noticias