Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un narcopiso en pleno barrio de Chueca, el distrito madrileño de Centro, donde su morador vendía distintos tipos de drogas. La investigación se inició tras detectar la venta de sustancias estupefacientes en la zona, concretamente mefedrona.
Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que un varón utilizaba su propio domicilio, situado en la calle Pelayo, como punto de almacenamiento, distribución y adquisición por el cual se procedió a la entrada y registro de la vivienda. En el operativo, los agentes intervinieron más de nueve kilos de mefedrona, más de siete gramos de tusi, 28 gramos de ketamina, dos litros de GHB, casi un litro de popper, 300 pastillas de potenciadores sexuales, una báscula y distintos utensilios para la elaboración y distribución de estas sustancias.
El individuo, español de 43 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.