SucesosInscripciones abiertas para la Carrera 10K en Mercamadrid.

Inscripciones abiertas para la Carrera 10K en Mercamadrid.

-

El próximo domingo, 6 de octubre, se celebrará una nueva edición de la Carrera de mercamadrid, de 10 kilómetros, con la puesta a disposición de 2.000 dorsales, para la que hoy mismo se han abierto las inscripciones. La carrera transcurre por el interior de los mercados centrales de pescados, frutas y hortalizas, y carnes, la nave de hostelería, la zona de servicios y almacenes y numerosos viales de la unidad alimentaria referente internacional, un espacio habitualmente restringido a profesionales de la alimentación.

La Carrera 10K mercamadrid tiene como objetivo «la promoción de hábitos de vida saludables y la apertura a la sociedad de la Unidad Alimentaria», gracias a la jornada de puertas abiertas posterior, en la que familias de deportistas, ciudadanía, así como de trabajadores y empresarios/as de Mercamadrid, acuden este día a compartir unas horas y mostrar a sus seres queridos el espacio en el que cada día desarrollan su trabajo.

Una cita que se desarrolla bajo la organización técnico deportiva de Marathínez Tours Deportes, con la coordinación de Mercamadrid, la colaboración y esfuerzo de numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria, que apuestan por esta cita, con el objetivo de dar a conocer a la sociedad el trabajo que se desarrolla día y noche en el interior de esta ciudad dentro de la ciudad.

Tras la cita deportiva, tendrán lugar actividades infantiles, como la carrera no competitiva para menores de 4 a 12 años, numerosos juegos, el ya conocido trenecito turístico, promociones y degustaciones de productos frescos de las empresas de mercamadrid, y muchas más opciones para completar una jornada muy especial. La inscripción puede realizarse hasta el sábado 5 de octubre, hasta las 13:30 horas, hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Otras noticias