Malabaristas, artesanía, magia y música en vivo son algunas de las actividades de la programación de la semana medieval de Robledo de Chavela, que se desarrollarán en la Plaza de España desde este jueves y hasta el domingo.
La Edad Media regresa un año más al municipio como parte de la programación de actividades de verano e incluye puestos de artesanía y gastronomía, animación o cuentacuentos para los más pequeños, así como atracciones o talleres, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El Mercado Medieval se inaugurará este jueves, a las 19 horas, con bailarines, malabaristas y zancudos con música en vivo. Además, el viernes 16 y el sábado 17 de agosto acogerá actividades para el público infantil. Así, el viernes a las 19.30 horas tendrá lugar una Gymkana en la que se propone a los más pequeños ir en Busca del tesoro. El sábado se desarrollará una pequeparty de globoflexia y otros juegos infantiles a las 12.10 horas y las 19.30, respectivamente.
El domingo 18 de agosto tendrá lugar la clausura del Mercado Medieval, jornada que arrancará con música en vivo a las 11 horas, a la que seguirán cuentacuentos, zancudos y malabaristas, teatro, magia y un espectáculo de fuego. «Robledo de Chavela apuesta una vez más por llenar el centro histórico de artesanía tradicional y espectáculos que convierten el verano en una época de la que disfrutar en las calles contribuyendo a la economía de los pequeños emprendedores que trabajan con sus propias manos», ha destacado el alcalde, Fernando Casado.