SucesosIncendio en Pozuelo de Alarcón consume seis vehículos.

Incendio en Pozuelo de Alarcón consume seis vehículos.

-

Seis vehículos han ardido, cinco de ellos totalmente calcinados, esta pasada noche alrededor de las 23.35 horas en un incendio declarado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en la calle Enrique Granados. Según algunos testigos, el fuego se originó en una furgoneta estacionada.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir el incendio y evitar la propagación al resto de los vehículos que había en la zona de aparcamiento.

La primera llamada al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 23.35 horas. Inmediatamente, el 112 ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional y Policía Local de Pozuelo de Alarcón.

Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el municipio madrileño, en particular al número seis de la calle Enrique Granados, donde estaban estacionados los automóviles en llamas.

Los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos se han centrado en controlar el incendio en cada uno de los vehículos, prestando especial atención a «todo tema eléctrico y de combustión» de cada uno de ellos, y en evitar que las llamas se propaguen al resto de automóviles aparcados en las proximidades.

Una vez apagado el fuego, los bomberos han dejado la zona a disposición de la Policía Nacional para investigar lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Otras noticias