SucesosHombre delicado tras ser apuñalado cuatro veces en la plaza de la...

Hombre delicado tras ser apuñalado cuatro veces en la plaza de la Remonta, en Tetuán.

-

Un hombre de 37 años ha resultado este lunes herido de gravedad después de recibir cuatro puñaladas, tres de ellas en el abdomen, en el distrito madrileño de Tetuán.

La Policía Nacional investiga si el apuñalamiento, entre dos hombres de nacionalidad marroquí, pudiera estar relacionado con el trapicheo de droga.

Buenos días Madrid ha hablado con una vecina del barrio que ha sido testigo, desde su ventana, de la reyerta sucedida en la Plaza de la Remonta: «Le vimos con el torso descubierto y la sangre derramada por el pecho». Fueron los propios vecinos los que alertaron del suceso a la policía. La agresión ha tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde en la plaza de la Remonta, ha informado Emergencias Madrid.

La víctima presentaba cuatro heridas por arma blanca, tres en el abdomen y una en la cara, pero ha permanecido consciente. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han atendido y trasladado con preaviso al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave, aunque su vida no corre peligro, según la fuente. De momento no hay detenidos ni se ha localizado el arma empleada en el apuñalamiento. Agentes de la Brigada Policial y de la Brigada Científica de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones.

Noticias relacionadas

Otras noticias