NacionalFeijóo excluye la comparecencia de Begoña Gómez en el Senado debido a...

Feijóo excluye la comparecencia de Begoña Gómez en el Senado debido a su situación judicial.

-

En una entrevista en Onda Cero, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha justificado su decisión de no citar a Begoña Gómez en el Senado debido a su situación judicial como investigada en un sumario por corrupción y tráfico de influencias.

Feijóo ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no dar explicaciones sobre el caso en el Congreso y negarse a hacerlo. Además, ha recriminado a Sánchez por considerar que el comportamiento de su esposa no es inadecuado, destacando las acciones éticamente cuestionables de Begoña Gómez en relación con empresas y financiamiento.

El presidente del PP ha subrayado que la responsabilidad política recae en Sánchez, quien es el responsable de la situación judicial de su esposa. Feijóo ha afirmado que la situación judicial de Begoña Gómez será determinada por los juzgados y no por un partido político.

Con esta postura, Feijóo ha dejado claro que la comparecencia de Begoña Gómez en el Senado no es necesaria debido a su condición de investigada y ha enfatizado que la responsabilidad política de la situación recae en el presidente del Gobierno.

Noticias relacionadas

Otras noticias