Nueva muerte de un ciclista en las carreteras madrileñas, esta vez se trata de un hombre de 47 años, se lo encontraba los servicios de emergencias en parada cardiorespiratoria tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba en bicicleta por la M-501, en Brunete. La Guardia Civil investiga cómo ha ocurrido.
Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos pero no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento. Mientras, el conductor del turismo se encuentra ileso. A esta muerte se suma, la producida la semana pasada en Campo Real, donde murió un ciclista de 63 años y otro de 50 resultó herido. El doble atropello tuvo lugar a la altura del kilómetro 1,5 de la carretera M-209, también conocida como la carretera de Arganda, una vía de un solo carril por sentido y muy frecuentada por ciclistas.
En abril, otro ciclista de 30 años falleció atropellado por un turismo cuando circulaba en la autovía M-21 a la altura del municipio madrileño de San Fernando de Henares. Y en febrero otro accidente acabó con la vida de otro ciclista hombre en la carretera M-503 a la altura de Villanueva del Pardillo, cuando fue arrollado por un turismo.