Un joven de 22 años falleció en el hospital tras ser atropellado en el distrito madrileño de Chamberí
El pasado martes, un joven de 22 años resultó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba una calle en el distrito de Chamberí, en Madrid. El accidente tuvo lugar en la confluencia de las calles San Francisco de Sales y General Ampudia, cerca del estadio de Vallehermoso, alrededor de las 21.00 horas. A pesar de los esfuerzos de los agentes de Policía Municipal y los sanitarios de Sanir y Samur-Protección Civil, el joven entró en parada cardiorrespiratoria debido al impacto.
El joven presentaba un traumatismo torácico y craneoencefálico severo, y aunque lograron revertir el fallo cardiaco a los siete minutos y estabilizarlo, fue trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos, donde lamentablemente falleció en la mañana del Día de Navidad. La familia del joven, que residía cerca del lugar del accidente, recibió apoyo psicológico por parte de una profesional de Samur.
La Unidad Judicial de Tráfico de la Policía Municipal se encuentra realizando el atestado correspondiente e investigando las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Según las primeras investigaciones, el joven habría cruzado la calle de manera indebida. Por otro lado, la conductora del vehículo que le atropelló dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.