Un incendio ocurrido la mañana de este lunes en el interior de una discoteca del distrito de Usera ha obligado a desalojar a algunos vecinos de las viviendas próximas, pero no ha dejado heridos.
El fuego se ha desatado sobre las 6:15 horas en el citado local de ocio nocturno, situado a la altura del número 35 de la calle Ramón Luján, ha informado Emergencias Madrid.
Han sido los propietarios del establecimiento los que han llamado a los servicios de emergencias al percatarse de que de su interior salía humo. Aunque en la discoteca ya no había clientes, las llamas se han propagado por el falso techo y el humo ha alcanzado a las viviendas situadas justo encima del establecimiento. Es por ello por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado a dichos vecinos de forma preventiva, para después trabajar en la extinción del fuego.
La Policía Municipal ha cortado la calle y los sanitarios del Samur-Protección Civil han permanecido en preventivo sin tener que atender a ningún herido.