Deportes"España intenta conquistar la fortaleza 'Azul'"

«España intenta conquistar la fortaleza ‘Azul'»

-

España sueña con llegar a la final del torneo continental el próximo 14 de julio y convertirse en la selección más laureada de la historia. Enfrente tendrá a una Francia deseosa de levantar el título después de un ciclo positivo pero no del todo redondo. La ‘Roja’ se enfrentará a unos ‘Bleus’ que han pasado desapercibidos en esta Eurocopa y que no han mostrado su mejor versión.

La selección española ha destacado por su valentía y verticalidad en el torneo, mientras que Francia cuenta con una buena nómina de jugadores liderada por Mbappé. España logró su pase a semifinales tras eliminar a Alemania con un gol de Mikel Merino en el último minuto, en un partido donde la defensa española se mostró sólida.

En el duelo de semifinales, España deberá enfrentarse a la fortaleza física y el contragolpe de Francia, que cuenta con jugadores como Mbappé y Griezmann. Por su parte, España apostará por el juego colectivo y contará con jugadores como Nico Williams, Fabián Ruiz y Dani Olmo para intentar superar la defensa francesa.

De la Fuente no podrá contar con jugadores clave como Rodri Hernández y Pedri González, pero confiará en la calidad de jugadores como Williams, Yamal y Morata para hacer daño a la defensa francesa. Ambos equipos presentarán alineaciones de lujo, con jugadores como Kanté, Griezmann, Thuram y Mbappé en el once titular de Francia.

El partido se disputará en el Allianz Arena de Múnich y estará dirigido por el árbitro Slavko Vincic. Un emocionante duelo que definirá quién se clasifica para la final de la Eurocopa.

Noticias relacionadas

Otras noticias