El Real Madrid logra remontar y golea al Espanyol en un partido de infarto en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid consiguió una importante victoria por 4-1 ante el Espanyol en un partido en el que tuvo que remontar tras verse por debajo en el marcador. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti contó con la inspiración de Vinícius, quien cambió el guion del encuentro con su entrada en el segundo tiempo.
El equipo blanco, que suma ahora 14 puntos en la clasificación, supo reponerse al gol de Jofre para el Espanyol y encontró la igualada con un gol de Dani Carvajal. Posteriormente, Vinícius se lució con una asistencia para Rodrygo, quien puso el 2-1 en el marcador. Mbappé cerró la remontada con un gol de penalti y redondeó una victoria importante para el Real Madrid.
A pesar de un inicio dominante por parte del Madrid, el Espanyol logró ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Jofre. Sin embargo, la reacción del conjunto merengue fue contundente y lograron llevarse los tres puntos en un partido que estuvo marcado por la calidad de los atacantes blancos.
Con esta victoria, el Real Madrid se coloca cerca del líder FC Barcelona en la tabla de clasificación y demuestra que tiene potencial para pelear por el título de Liga. El conjunto madrileño demostró carácter y determinación para remontar un partido complicado y sumar una victoria importante en casa.