El Real Madrid se corona campeón de la Liga Endesa tras remontar ante el UCAM Murcia
El equipo madridista tuvo que luchar contra viento y marea para llevarse la victoria en el tercer partido de la serie final de la Liga Endesa. El UCAM Murcia llegó a dominar por diez puntos y parecía tener controlado al conjunto dirigido por Chus Mateo. Sin embargo, gracias a la activación de jugadores clave como Facundo Campazzo, Dzanan Musa y Mario Hezonja, el Real Madrid logró recuperar el trono doméstico y completar el triplete nacional, sumando este título a la Supercopa Endesa y la Copa del Rey.
A pesar del esfuerzo de jugadores como Dylan Ennis, que lideró al UCAM Murcia con 18 puntos, el conjunto madridista logró imponer su ritmo ofensivo durante el tercer cuarto, especialmente con la puntería de Campazzo y Musa. Aunque el UCAM encontró la fórmula para complicarle las cosas al Real Madrid en ataque, no fue suficiente para evitar la remontada final del equipo blanco.
Con esta victoria, el Real Madrid cierra una temporada victoriosa en la que ha disputado un total de 86 encuentros y solo ha sufrido 14 derrotas. Ahora, el equipo de Chus Mateo celebra el título de la Liga Endesa ante su afición en el Palacio de los Deportes, que no dudó en agradecerles su gran campaña. El Real Madrid demuestra una vez más por qué es uno de los equipos más destacados del baloncesto español.