El Gobierno invertirá 1.5 millones en renovar 22 oficinas de empleo, entre ellas las de San Isidro y Atocha en Madrid. El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha anunciado una inversión de 1.5 millones de euros para renovar un total de 22 oficinas de empleo en diferentes comunidades autónomas, entre las que se encuentran las oficinas de San Isidro y Atocha en Madrid.
Estas renovaciones forman parte del plan de modernización de las oficinas de empleo, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y mejorar la atención y la gestión de los trámites relacionados con el empleo. Además de las oficinas de Madrid, también se renovarán otras oficinas en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
El Plan de Modernización de las Oficinas de Empleo incluye la mejora de la accesibilidad, la actualización de la tecnología y la adecuación de los espacios para garantizar un entorno seguro para trabajadores y usuarios. Con estas actuaciones, se espera facilitar el acceso a los servicios de empleo y formación a los ciudadanos, contribuyendo así a la mejora del empleo y la empleabilidad en todo el territorio nacional.