Cultura y OcioEl Corral de la Morería conmemora su 68º aniversario en compañía de...

El Corral de la Morería conmemora su 68º aniversario en compañía de Belén López, Eduardo Guerrero, María Moreno y Rubén Olmo.

-

El emblemático tablao madrileño Corral de la Morería celebra este lunes su 68 aniversario con una gala especial que contará con la presencia de destacados artistas del flamenco actual. Entre los participantes se encuentran Belén López, Eduardo Guerrero, María Moreno y el director del Ballet Nacional de España, Rubén Olmo, quienes ofrecerán una velada llena de arte y pasión flamenca.

Además, la celebración de este aniversario se ha extendido a lo largo de varios días, con la presentación de ‘Tablao’ por parte del artista Ernesto Artillo en el Centro Cultural Condeduque los días 17 y 18 de mayo. En esta ocasión, Artillo ofreció su particular visión del Corral de la Morería con la colaboración de los artistas Niño de Elche, Rocío Molina, Andrés Marín y Yeray Cortés.

Los responsables de este icónico tablao, los hermanos Juanma y Armando del Rey, han expresado su compromiso de unir el arte y la gastronomía al más alto nivel, buscando ofrecer una experiencia única a sus visitantes. La propietaria y directora artística, Blanca del Rey, reconocida coreógrafa y bailaora de flamenco, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, entre los que destacan el Premio Nacional de Flamenco y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Noticias relacionadas

Otras noticias