SucesosEl barrio humilde de Madrid celebra con euforia la suerte del premio...

El barrio humilde de Madrid celebra con euforia la suerte del premio Gordo de Navidad.

-

La mitad del Gordo, el 72.480, ha ido a parar a un club deportivo de Madrid, ‘Distrito Olímpico’. El resto se ha vendido en ventanilla, en la administración número 6 de Logroño (La Rioja), en la calle Muro del Carmen, 4.

El club de baloncesto que compró los décimos en la administración de Logroño en la que ha caído íntegramente el primer premio de la Lotería de Navidad.

De haberse vendido todos esos décimos apuntados por el propietario de la administración, el club habrían repartido alrededor de 380 millones de euros. El club habitualmente compra la lotería de Navidad en esta administración, aunque no está abonado al número premiado en el sorteo extraordinario.

Al club han ido llegando cada vez más y más familias y han compartido los planes que tienen para el dinero. Algunos jóvenes entrenadores han expresado su alegría por el premio, con uno de ellos mencionando que destinará el premio para pagar su carrera universitaria.

En el club ‘Distrito Olímpico’, formado por la fusión de dos clubes históricos, se encuentran 778 familias y todos se han mostrado emocionados por la fortuna que les ha tocado. Los directivos expresaron que están felices de que la suerte haya recaído en un barrio humilde donde muchas de sus familias son obreras.

Los miembros del club han mencionado que han trabajado con la administración de Logroño durante varios años y que la bonificación que reciben por vender décimos les ha sido de ayuda.

A medida que llegan más familias al club, la ilusión y alegría por el premio se hacen notar y cada uno de los afortunados comparte sus planes futuros.

Noticias relacionadas

Otras noticias