SucesosDisfruta del fin de semana en Madrid: ¡Aprovecha la apertura de Aquópolis!

Disfruta del fin de semana en Madrid: ¡Aprovecha la apertura de Aquópolis!

-

El viernes, antesala del fin de semana, trae consigo la subida de las temperaturas a la capital y la proximidad del inicio del verano, momento en el que abre sus puertas uno de los parques acuáticos más emblemáticos de la ciudad, Aquópolis.

En Buenos Días queremos sumergirnos en su playa de 2000 metros cuadrados de arena blanca, y ver cómo es la puesta a punto para disfrutar de sus piscinas, toboganes y cascadas.

Además de las atracciones para todos los públicos, entre las que se encuentra el vertiginoso Kangaroa (una atracción compuesta por seis toboganes por los que deslizarse con una colchoneta desde una altura de más de diez metros) y la enorme zona infantil con seis atracciones, los visitantes encontrarán un servicio de hostelería directo a la hamaca, zonas VIP, camas balinesas, así como animaciones en las zonas de espera donde incluso se podrá conseguir algún premio.

Buenos Días Madrid ha estado, antes de la apertura de puertas, acompañando al personal técnico en el servicio de limpieza y mantenimiento de las atracciones.

Noticias relacionadas

Otras noticias