El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá el próximo sábado, 6 de abril, el arranque de la tercera edición del Festival Relevo que reunirá a artistas como Ashelys, Nico B y Cometa.
Como novedad de este año, el evento se realizará al aire libre, en el Patio Central del recinto, y habrá entrada libre hasta completar aforo. Además, el día 6 habrá actuaciones por la mañana y por la noche y se ofrecerá también talleres, charlas y feria discográfica, ha explicado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Los tres domingos siguientes (14, 21 y 28 de abril) el festival Relevo acogerá conciertos dobles. El objetivo de esta cita musical es «apostar por proyectos emergentes, con personalidad, vanguardia y carisma».
Así, el día 6 se podrá ver a Gus, venezolano radicado en España que se ha revelado como una de las sensaciones de la temporada de la escena de pop urbano. Junto a él, el público podrá disfrutar del pop intimista y plagado de matices de Lusillón, que deslumbró el año pasado con su disco ‘Pensando mucho y mal’.
También actuará el grupo Cometa, banda de pop-rock con perspectiva contemporánea y se subirá al escenario Corte, formación post-punk iconoclasta con intenso sabor madrileño en letras generacionales.
Además, actuará Vicente Calderón, banda madrileña centrada en el rock de guitarras; y Ashleys, que aúnan juventud, descaro y canciones pegadizas. Por su parte, Carrera Blanca serán representativos del pop nacional y completará el cartel Nico B, con su pop electrónico. Los siguientes días del festival también prometen mucha música y diversión para los asistentes.