Dos varones han resultado heridos de gravedad uno y potencialmente grave el otro, sobre las 01.40 horas de hoy tras la colisión frontal de dos turismos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, en el kilómetro 27,500 de la calzada interior de la M-40, en el distrito de Carabanchel, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Tras el choque frontal, que se supone fue a alta velocidad, ambos conductores fueron rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, procediéndose a su traslado posterior a dos hospitales.
Al más grave de los dos, de 49 años, los facultativos del Samur-Protección Civil le diagnosticaron múltiples traumatismos, fracturas y contusión pulmonar, por lo que tras ser intubado y estabilizado se le trasladó al Hospital 12 de Octubre con preaviso en un convoy sanitario escoltado por la Policía Municipal. El Samur Protección Civil también trasladó al otro conductor de 31 años a un hospital en una UVI Móvil en el que quedó ingresado con pronóstico de potencialmente grave, si bien no se le detectaron inicialmente lesiones de gravedad.
En la asistencia médica a los heridos también intervino personal sanitario del Summa112 de la Comunidad de Madrid, encargándose la Guardia Civil de investigar las circunstancias del accidente.