SucesosCelebración del Día de la Bicicleta en Torrejón

Celebración del Día de la Bicicleta en Torrejón

-

Las calles de Torrejón de Ardoz se volverán a llenar de bicicletas este domingo, con la celebración del Día de la Bici, una marcha no competitiva cuya inscripción es gratuita.

La marcha tendrá un recorrido de 12 kilómetros con salida en el Parque de Ocio, junto a la Plaza de Toros. A partir de ahí, discurrirá por las calles Aquiles, Alcuñeza, carretera de Loeches, calle Solana, avenida Unión Europea, avenida Joan Miró y Ronda Sur y regresará por el mismo recorrido hasta el Parque del Ocio.

También se permitirá participar a aquellos que lleven patines y para los más pequeños, se organizarán diferentes circuitos en el interior del Parque de Ocio para que también puedan participar. Además, al finalizar la carrera se sortearán bicicletas entre todos los participantes con dorsal.

El alcalde de la localidad, Alejandro Navarro Prieto, ha resaltado que se trata de una de las actividades deportivas con más participantes de la ciudad. «Está concebida para que los aficionados al ciclismo, los más jóvenes y las familias puedan disfrutar de un día de bici. También se permitirá participar a aquellos que lleven patines, pero no podrán hacerlo los vehículos que lleven cualquier tipo de motor», ha recordado.

Noticias relacionadas

Otras noticias