Cultura y Ocio"Bertín Osborne se presentará el 24 en la función benéfica de la...

«Bertín Osborne se presentará el 24 en la función benéfica de la organización Amacovid en el Adolfo Marsillach.»

-

Bertín Osborne actuará el 24 de abril en la gala solidaria que organiza la asociación Amacovid en el teatro Adolfo Marsillach, ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en un comunicado.

El precio de las entradas es de 18 euros y existe una fila 0 para apoyar los fines asistenciales de la asociación madrileña de afectados por el Covid. La presentadora Concha Galán será la encargada de conducir la gala y también actuará el humorista Alex Salaberri.

Amacovid nació en octubre de 2020 como asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de prestar apoyo asistencial y defender los derechos de particulares, autónomos y empresas de la Comunidad de Madrid, que se encontraban directa o indirectamente afectados por la pandemia del coronavirus.

En estos casi cuatro años de existencia, la asociación ofrece ayuda social a más de cien familias en exclusión social. «Pero no nos hemos quedado en el reparto de alimentos, géneros de primera necesidad, material escolar o juguetes. También pusimos en marcha el proyecto ‘Aprende sonriendo’, que busca dar apoyo extraescolar a la infancia, y hemos empezado el proyecto de acompañamiento en la inclusión sociolaboral para la búsqueda activa de empleo», ha explicado el presidente de la entidad, Alfredo Merillas García-Solís.

Noticias relacionadas

Otras noticias