EconomíaBBVA amplía su número de pequeñas empresas y trabajadores independientes en la...

BBVA amplía su número de pequeñas empresas y trabajadores independientes en la región de Madrid

-

El banco BBVA ha logrado un incremento en su base de clientes de pymes y autónomos en la Comunidad de Madrid. En un contexto marcado por la pandemia del COVID-19, la entidad financiera ha conseguido aumentar su cartera de clientes empresariales en un 7,5% durante el año 2021.

Este crecimiento se ha visto impulsado por una serie de medidas implementadas por BBVA, como la digitalización de sus servicios y la mejora de la atención personalizada a los clientes. Además, la entidad ha ofrecido líneas de financiación y ha desarrollado programas de apoyo a las pymes y autónomos afectados por la crisis sanitaria.

Según datos proporcionados por BBVA, la mayoría de los nuevos clientes pertenecen al sector servicios, seguido por el sector de la construcción y el comercio. La Comunidad de Madrid se posiciona como una de las regiones con mayor actividad empresarial, lo cual ha permitido a BBVA expandir su base de clientes en este segmento.

En conclusión, BBVA ha conseguido aumentar su presencia en el mercado de pymes y autónomos en la Comunidad de Madrid, gracias a una estrategia enfocada en la digitalización, la atención personalizada y el apoyo financiero a los clientes afectados por la crisis del COVID-19.

Noticias relacionadas

Otras noticias