La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido en el Pleno de la Asamblea de Madrid que «no se puede intimidar a una persona en su propiedad privada» y que tampoco se puede «presionar ni intimidar al entorno de los políticos en cuarta generación». Estas declaraciones surgieron en respuesta a una intervención de la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, durante la sesión de control de la Asamblea.
Por otro lado, el Gobierno regional solicitó al Ministerio del Interior un refuerzo de seguridad en el entorno de la vivienda de la presidenta debido a que «están habiendo personas que se están acercando y que están tratando de hablar con el entorno, con los vecinos», según señaló el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García.
En cuanto a la líder de la oposición, esta defendió que «amenazar a un periodista es amenazar a la democracia» y apuntó al jefe de gabinete de la presidenta, Miguel Ángel Rodríguez. Ayuso respondió acusando a Más Madrid de atacar a varios medios de comunicación y reprochó que durante su mandato en la Alcaldía de Madrid con Manuela Carmena, tuvieron una web en el Ayuntamiento para corregir noticias de periodistas.
La presidenta también defendió la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid contra su pareja por presuntos delitos de fraude fiscal y falsedad documental, argumentando que se trata solo de una inspección fiscal y cuestionando si es normal el tratamiento dado al caso. Además, criticó a Más Madrid por sus críticas a la sanidad privada, alegando que intentan desprestigiar a la Fundación Jiménez Díaz y humillar a los trabajadores.
Finalmente, Ayuso concluyó su intervención destacando que en la Comunidad de Madrid no hay un solo caso de corrupción, resaltando el crecimiento en la tasa de nacimientos, la reducción de la tasa de pobreza y la tendencia al alza de la esperanza de vida, afirmando que Madrid está más de moda que nunca.