SucesosAutoridades de Soto del Real buscan el cuerpo de la mujer víctima...

Autoridades de Soto del Real buscan el cuerpo de la mujer víctima de feminicidio.

-

En Soto del Real continúa la consternación por el asesinato de Soledad, la vecina que apareció decapitada en su casa. Según la investigación, su marido, un expolicía local llamado Jorge, habría acabado con la vida de la víctima y posteriormente se habría suicidado. La Guardia Civil está examinando el coche y el teléfono del agresor con el objetivo de localizar la cabeza de Soledad, que habría sido trasladada en el vehículo hasta un descampado.

Se ha desplegado un dispositivo de búsqueda con perros especializados en las inmediaciones de la urbanización donde ocurrieron los hechos. Según las fuentes, Jorge habría disparado a Soledad con una carabina del calibre 22 y posteriormente le habría decapitado en el garaje con una sierra.

Jorge, que había sido policía local en Soto del Real, se encontraba prejubilado tras sufrir un accidente. En la vivienda se encontraron dos armas, y se sabe que se le retiró la pistola policial al retirarse. Soledad, de 65 años y funcionaria a punto de jubilarse en la Universidad Autónoma de Madrid, había enviado un burofax unos días antes pidiendo a Jorge que abandonara la vivienda.

Este trágico suceso, que ha sido confirmado como el primer crimen de violencia contra la mujer en Madrid en lo que va de año, ha conmocionado a la comunidad de Soto del Real. La pareja estaba en trámites de separación y no existen denuncias previas por malos tratos. Soledad, incluido en su burofax, expresaba su intención de vender la vivienda y trasladarse a vivir a Londres junto a su hija.

Noticias relacionadas

Otras noticias