La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente cometer un robo con fuerza en un establecimiento del distrito de Moncloa-Aravaca, del que trató de huir con la caja registradora.
Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes en una tienda de alimentación de la calle Ilustración y los agentes fueron alertados por un vecino que, tras escuchar golpes, se asomó a la ventana y observó al sospechoso salir corriendo con el botín.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los policías se apresuraron y localizaron a un hombre en las inmediaciones del lugar de los hechos que coincidía con la descripción facilitada por el testigo y que además llevaba la caja registradora en brazos. Al cachearle le intervinieron una broca especial para azulejos, usada habitualmente para fracturar cristales.
Tras su arresto, el hombre, de 38 años, ha pasado a disposición de la autoridad judicial como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Fuentes policiales han señalado a EFE que el detenido cuenta con numerosos antecedentes y reclamaciones judiciales, principalmente por delitos contra el patrimonio.