SucesosAsí se festeja la Fiesta familiar en Madrid Río.

Así se festeja la Fiesta familiar en Madrid Río.

-

La explanada multiusos de Madrid Río se ha convertido este sábado en el epicentro de la fiesta de las familias con música, teatro, juegos e hinchables. Por primera vez este evento se dirige a toda la ciudadanía a través de un acto central en el que se desarrollarán una veintena de actividades y actuaciones, unido a que en los recursos municipales de atención a las familias se ha previsto una programación especial.

Así, la Escuela Municipal de Cerámica de la Moncloa ha organizado talleres de cerámica y la Escuela Municipal de Arte Dramático ha preparado diferentes dinámicas. Las Escuelas Municipales de Música y Danza de Moratalaz, Ciudad Lineal, Villa de Vallecas y Usera amenizan la jornada con actuaciones musicales en diferentes modalidades: batucada, orquesta, grupo de percusión o ‘jazz band’. Además han previsto talleres musicales para niños en el auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj.

En la Explanada Multiusos se han instalado castillos hinchables y camas elásticas, así como carpas para la realización de juegos y talleres, entre los que figuran la elaboración de semilleros o de marcos de fotos. La Unidad Canina de la Policía Municipal realizó una exhibición y en el escenario central habrá un espectáculo de guiñol y payasos, con teatro de títeres. Asimismo, Voluntarios por Madrid se involucra en la fiesta con su actividad de narración de cuentos ‘Los mayores también cuentan’ y con rutas guiadas por los alrededores de Madrid Río enmarcadas en su programa ‘Te contamos la ciudad’.

Noticias relacionadas

Otras noticias