Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Madrid por, presuntamente, agredir y maltratar física y psicológicamente a su pareja sentimental. El individuo fue arrestado el pasado 5 de marzo sobre las 18:00 horas. La mujer, víctima de las agresiones, acudió a la comisaría de policía para denunciarlas.
Presentaba moratones, magulladuras o lesiones y se encontraba en un estado visible de nerviosismo y ansiedad. La víctima, madre de 3 hijos, había sufrido una conducta especialmente violenta y diversas agresiones durante todo el día, lo que se convirtió en el detonante de la denuncia. Al parecer, el presunto agresor estaba de vacaciones, pasaba más tiempo en casa y las dos últimas semanas había aumentado la gravedad de su conducta en el hogar.
Los servicios de emergencia del SAMUR fueron advertidos desde la comisaría y realizaron un chequeo del estado físico de la mujer que verificó sus lesiones. Además, el hijo mayor, que cuenta con la mayoría de edad, corroboró el discurso de su madre y reconoció que amenazaba a los hijos. La Policía procedió a buscar al individuo que había abandonado el domicilio donde se encontraron en buen estado a las otras dos hijas.
Finalmente el Cuerpo encontró al sospechoso cerca del domicilio y procedió a su identificación y detención para su paso a disposición judicial.