Derrota dura para el Real Madrid que deja a Ancelotti preocupado
El entrenador Carlo Ancelotti se mostró decepcionado por la derrota sufrida por el Real Madrid ante el Arsenal en la Liga de Campeones. Ancelotti reconoció que el equipo no tuvo la reacción esperada y lamentó la falta de orden y reacción conjunta en los momentos decisivos del partido.
«Aunque el equipo estuvo bastante bien durante una hora, los dos goles a balón parado afectaron mental y físicamente al equipo. La reacción fue muy mala y tenemos que ser autocríticos para intentar remontar en el próximo encuentro», declaró Ancelotti en rueda de prensa.
El técnico italiano afirmó estar satisfecho hasta el primer gol en contra, pero destacó que la reacción del equipo fue muy negativa. Ancelotti admitió que el Arsenal mostró una mejor actitud, calidad y bloque que el Madrid durante el partido.
A pesar de la complicada situación en la que se encuentra el equipo, Ancelotti recordó que en el fútbol siempre hay posibilidad de dar la vuelta a los resultados. «Nadie esperaba que el Arsenal marcara dos goles a balón parado, pero en el fútbol pueden ocurrir cambios inesperados», concluyó el entrenador madridista.