El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha contraído matrimonio este sábado con Teresa Urquijo y Moreno. La ceremonia, que ha tenido lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja en la madrileña calle Serrano, contó con la presencia de destacadas figuras del Partido Popular, como el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, el Rey emérito y varios presidentes autonómicos ‘populares’. Almeida ha expresado que se encontraba «nervioso» pero también ha señalado que era «el mejor día de su vida».
La novia, Teresa Urquijo, ha seguido una tradición familiar al lucir el vestido de novia que usaron su abuela materna y su madre en sus respectivas bodas, rediseñado por el taller de Navascués en colaboración con Cristina Martínez-Pardo Cobián. Personalidades como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Inma Sanz, Fernando López Miras, Alfonso Rueda, José María Aznar y Ana Botella, entre otros, estuvieron presentes en la ceremonia.
Tras el enlace, los recién casados y sus invitados se dirigieron a la finca ‘El Canto de la Cruz’ en Colmenar Viejo, propiedad de la familia de la novia, para celebrar.