En su declaración ante el Tribunal Supremo, De Aldama ha asegurado haber alquilado varios pisos en Madrid para que el ex ministro de Transportes José Luis Ábalos, el ministro Ángel Víctor Torres y él mismo disfrutaran de encuentros con «señoritas», como parte de las presuntas comisiones. En concreto, aportó correos confirmatorios de Airbnb sobre el pago de un piso en la calle Atocha por 323,71 euros, así como de otro piso en la calle Ayala por 298,27 euros.
Ha señalado que no se ocupó de la gestión de dichos encuentros ni de su abono, atribuyendo esa responsabilidad al señor Koldo García Izaguirre. Además, De Aldama aportó capturas de pantalla de la reserva de un piso en la calle Oquendo donde supuestamente se alojaría la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, pagando un total de 3.104,15 euros por el alquiler entre el 16 y 23 de enero de 2020.
Por otro lado, De Aldama ha enviado al alto tribunal dos documentos encontrados en su teléfono móvil, uno con anotaciones manuscritas que atribuye a Koldo sobre obras preadjudicadas por la Dirección General de Carreteras, y otro con el rostro de Koldo referido a contratos de la Dirección General de Carreteras con Asignia Infraestructuras.
En relación a la constructora Azvi, De Aldama afirmó que contrató a Koldo como asesor para abrir nuevos negocios en América Latina, consiguiendo contratos de obra pública del Ministerio de Transportes entre 2018 y 2021. Además, señaló que Azvi pagó a su empresa 18.000 euros como compensación por una obra pública adjudicada con su mediación.
El presidente del Grupo Azvi pidió permiso para querellarse contra De Aldama, pero se le denegó al considerar que las acusaciones no están contrastadas. De cara a la declaración de Contreras como testigo, De Aldama aportó nuevos documentos que, según él, demuestran la relación directa entre ambos por licitaciones públicas en las que Azvi participaba, como un contrato entre Azvi y Grupo Vivir por la obra en el antiguo Club de Natación de Sevilla.
Finalmente, De Aldama aseguró que Azvi le remitía ofertas de licitaciones de ADIF para los trabajos del Corredor Mediterráneo, adjuntando una cadena de correos electrónicos como evidencia.