Economía"Albert cuestiona las afirmaciones optimistas de Sánchez sobre la situación económica"

«Albert cuestiona las afirmaciones optimistas de Sánchez sobre la situación económica»

-

La Comunidad de Madrid ha respondido al optimismo económico del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, con declaraciones contundentes. El consejero de Hacienda madrileño, Javier Fernández-Lasquetty, ha puesto en duda las afirmaciones de Sánchez sobre la recuperación económica en forma de cohete, señalando que la realidad en Madrid es otra.

Fernández-Lasquetty ha afirmado que la Comunidad de Madrid está haciendo un esfuerzo para reactivar la economía, pero que la situación sigue siendo complicada debido a la crisis provocada por la pandemia. Además, ha criticado las políticas del gobierno central y ha pedido más colaboración para poder superar la crisis de manera eficaz.

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respaldado las palabras de su consejero de Hacienda y ha reiterado la necesidad de trabajar juntos para lograr una verdadera recuperación económica. Díaz Ayuso ha subrayado la importancia de mantener un diálogo constructivo y ha insistido en la importancia de tomar medidas que beneficien a los madrileños.

Noticias relacionadas

Otras noticias