-

Se necesitan alimentos infantiles y productos de higiene para bebés de familias sin recursos. Y por ello la Fundación Madrid ha puesto en marcha «La Gran Operación Patuco». Sus voluntarios están a las puertas de los supermercados este viernes y mañana sábado para recoger las donaciones de estos productos.

Hacen falta pañales, potitos, leche maternizada y todo tipo de productos para alimentar a bebés. El proyecto busca recaudar alimentos y productos de higiene infantil en la puerta de los supermercados. La recogida se realiza sólo dos días, este viernes y sábado.

Además, la Fundación Madrina busca voluntarios para esta “Gran Operación Patuco”. Los interesados en colaborar solo tienen que elegir un turno, un supermercado de Mercadona que colabore en el proyecto y escribir un email a [email protected] o ponerse en contacto por WhatsApp al +34 644 23 39 34 Telemadrid ha visitado el ‘Banco del Bebé’ de la Fundación Madrina en la calle San Amaro. Conrado Jiménez, presidente de la Fundación Madrina explica que ayudan a 1.500 niños al mes «derivados de servicios sociales».

Noticias relacionadas

Otras noticias