SucesosLa pareja de Ayuso emprenderá acciones legales contra la ministra Montero por...

La pareja de Ayuso emprenderá acciones legales contra la ministra Montero por violación de secreto profesional.

-

Este fin de semana se celebró en Madrid el festival de música electrónica más importante de la ciudad, el MadSound Festival. Durante dos días, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de DJs internacionales de renombre, así como de artistas nacionales emergentes. El evento tuvo lugar en el recinto ferial de IFEMA y contó con diferentes escenarios donde se programaron distintos estilos de música electrónica.

Además de la música en vivo, el MadSound Festival ofreció actividades paralelas como talleres de música, conferencias sobre la industria musical y zonas de comida y bebida. También hubo stands de merchandising de los artistas invitados, donde los fans pudieron adquirir productos exclusivos.

La organización del festival destacó la buena acogida que tuvo el evento por parte del público madrileño y anunció que ya están trabajando en la próxima edición. A pesar de las restricciones por la pandemia, el MadSound Festival logró reunir a miles de personas que disfrutaron de la música electrónica en un ambiente seguro y controlado. Sin duda, se consolida como uno de los festivales más importantes de la escena electrónica en Madrid.

Noticias relacionadas

Otras noticias